Ad-aware Pro Internet Security 9.0 2012




Windows xp,vista,7 | 125 Mb | Multilenguaje | Licencia Incl.

Solucion Anti Adware para tu computadora.

Compras el antivirus pero te falta la protección anti-espías; o adquieres un anti-spyware y te hallas indefenso ante troyanos y rootkits. Es una situación frecuente, ya que pocos programas ofrecen protección integral.
Ad-Aware Pro Internet Security une la sólida defensa anti-espías de Lavasoft a la detección de virus y rootkits. Si ya conoces Ad-Aware, el aspecto de Ad-Aware Pro Internet Security no te sorprenderá, pues apenas varía.
La protección en tiempo real, las actualizaciones y la ligereza que caracterizan Ad-Aware 8 siguen ahí; lo que añade Ad-Aware Pro Internet Security es un análisis antivirus integrado, el cual – cabe decir – apenas se puede configurar.
Además de la capa de protección extra que Ad-Aware Pro Internet Security ofrece, no hay que olvidar las mejoras en el motor de detección de spyware. La heurística basada en el comportamiento y la tecnología GenoType arrojan resultados impresionantes en cuanto a eficacia y rendimiento.
ProsDetecta código dañino en tiempo realHeurística según comportamientoProtección anti-rookit y antivirusLimpiador de huellas TrackSweepConsumo de recursos optimizado



Link de Descarga: Click Aqui para descargar

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!