Argente Utilities Final Español


Windows vista/7/8/.8.1 :  8 mb :  español : Free

Argente Utilities

Repara,   optimiza, gestiona, modifica, elimina y protege su sistema de todo  tipo  de errores, fallos y malwares.



Contenido:

* One Click Maintenence 1.0.0.0

Utilize   las acciones que usted desee de forma automática y desatendida para   poner apunto el PC en un solo clic.

* Registry Cleaner 2.0.0.5

Nueva   versión de la aclamada herramienta de limpieza del registro de  Windows.  Le librara de los molestos errores de Windows y Windows  Installer. Escanea ActiveX &  COM, Aplicaciones  del sistema, Archivos de ayuda, Archivos sonoros,  Cortafuegos de  Windows, Datos comunes, Extensiones de archivos,  Fuentes, Inicio  automático, Menú de Inicio, Rutas de aplicaciones,  Servicios del  sistema, Software, Tipos de archivo y mucho más!.  Posee un  escaner más potente, más seguro, aún más sencillo y un 20% más  rápido en  el análisis. Incluida la tecnología de detección de entradas  Rundll32 y  MSI única en éste tipo de aplicaciones.

* Disk Cleaner 1.5.0.0

Analiza   los discos locales que desee en busca de archivos innecesarios. Esta   nueva versión tiene por defecto una mejor configuración y opciones   avanzadas de análisis que aportan una gran seguridad. Detecte accesos directos no válidos, escanee   en busca de archivos innecesarios entre mas   de 40 tipos de archivos (*.tmp, *.temp, *.old, *.bak, etc).

* Privacy Cleaner 1.5.0.0

Nueva   versión del valorado motor de búsqueda y eliminación de historiales y   privacidad de Windows y aplicaciones de terceros. Ahora mostrará todos   los archivos que eliminará, así como las keys y values del registro.   100% transparencia e interactividad para el usuario. Permite incluso   eliminar los puntos de restauración del   sistema antiguos, entre otros como; archivos temporales, los rastros de navegación de Internet   Explorer, Nero, eMule, Ares, Bitorrent, Firefox, Google, etc.   Además posee un escaner genérico capaz de detectar nuevos historiales   sin necesidad de una base de datos.

* Uninstall Manager 2.5.0.7

Administre   las aplicaciones instaladas en Windows, podrá desinstalarlas,  modificar  el nombre de las entradas o eliminarlas, entre otras  opciones. Es una  de las pocas aplicaciones que muestra el tamaño real  que ocupan los  programas en su sistema, ademas de eliminar  completamente todos los  rastros de la entrada.

* StartUp Manager 2.5.0.1

Administre   las aplicaciones que se cargan con Windows. Cuando el inicio de  Windows  es lento, suele ser debido a que se cargan con éste muchas   aplicaciones. Con ésta utilidad podrá administrarlas, eliminarlas o   crear entradas entre otras opciones.

* Process Manager 2.0.0.1

Administre   los procesos en ejecución, pudiendo terminar el proceso seleccionado.

* System Optimizer 1.0.0.0

Ponga   a punto la configuración del sistema. Le guiara un simple menú   desplegable con una configuración optima por defecto, que podrá   modificar a su gusto según sus necesidades. Optimizará servicios y   opciones de forma rápida y sencilla.

* Spyware Cleaner 1.0.0.0

Analice   el sistema en busca de todo tipo de malwares. Archivos, carpetas,  keys,  values y cookies de rastreo serán escaneadas. Desinfecte las  unidades  extraibles (UBS, etc) con el sistema de detección mediante  heurística  que permite detectar y eliminar el 100% de los archivos  infectados. Esta herramienta no  sustituye su antivirus  ni su antispyware, sólo es un complemento para  los mismos.

* Spyware Inmunize 1.5.0.0

Inmunice   el sistema y prevenga la instalación y ejecución de programas   malintencionados así como restringir el acceso a paginas web dañinas.   Inmunice también las unidades extraíbles (USB, etc) para evitar que   puedan ejecutarse archivos desde éstas e impedir así la infección del   sistema.

* System Manager 1.0.0.0

Administre   y configure Windows de la forma que más se adapte a sus necesidades.   Multitud de opciones y herramientas para administrar todos los apartados   de Windows.

* System Repair 1.0.0.0

Repare   y solucione los errores más comunes de Windows. Así como los creados   por los malwares. Se reestableceran configuraciones y repararan los   errores que tenga el sistema.

* Argente Automatize 1.0.0.0

Programe   tareas de forma automática. Las tareas se ejecutarán de forma   automática según el día y la hora de programación, podrá apagar el   sistema, reiniciar el sistema o ejecutar programas entre otros.

* Argente Tools 1.0.0.0

Montones   de mini-aplicaciones tremendamente útiles. Un conversor de formatos de   imágenes, cortar o unir archivos (tipo *.001), encriptar archivos,   encriptar texto, eliminar archivos de forma segura e irrecuperable, FTP   manager, renombrador de archivos, etc.

* Windows Tools 1.0.0.0

Multitud   de herramientas de Windows disponibles para usar con un solo clic.
* Personal Organizer 1.0.0.0
Organice su lista de contactos en una practica agenda personal, añada notas, comentarios o recordatorios de fechas importantes y administre todas sus contraseñas para no olvidar ninguna.

Y lo que es mejor aun; Totalmente Gratuito!!


Historial de la versión 1.0.6.0:
Nuevo: Compatible con Windows 8.1.
Nuevo: Servidor de la aplicación -corrige error al actualizar-.
Nuevo: Sistema para migrar de servidor automáticamente.
Corregido: Error de compatibilidad con la extensión de Firefox DownloadHelper.
Corregido: Error al desmarcar una IP en las opciones de Spyware Inmunice.
Corregido: Múltiples errores de código interno.
Corregido: Otros cambios y optimizaciones.
 Historial de la versión 1.0.6.2:
Añadido detener proceso del programa al instalar/desinstalar una nueva versión.
Solucionado error al buscar actualizaciones de las bases de datos.
Solucionado error en enlace de página de donaciones.

Link de descarga : Click aqui para descargar 

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!