Baidu cleanner Beta - Alternativa a ccleaner chino.





Windows vista/7/8/8.1 | 11 mb | ingles | gratis



Los diferentes software para limpiar nuestro ordenador de programas y procesos que lo ralentizan son muy apreciados por la comodidad y rapidez por las que permiten mantener el PC en perfecto estado. Aplicaciones como CCleaner gozan de gran popularidad entre los usuarios y la compañía asiática Baidu quiere aprovechar el tirón lanzando la beta pública de Baidu Cleaner.


La principal función de este programa no es otra que la de limpiar el equipo de aquellos datos que están ocupando lugar, no nos son de utilidad y están propiciando un peor funcionamiento del ordenador. Su interfaz es bastante sencilla e intuitiva, una vez iniciado el proceso de limpieza, el programa analizará todo el contenido para mostrarnos la clase de archivos que ha detectado como problemáticos. La información se mostrará clasificada dependiendo de su tipo, como “basura”, archivos privados, plugins y grupos de memoria.
Aunque Baidu Cleaner hará una sugerencia del tipo de archivos que podrían eliminarse, primará el criterio del propio usuario que podrá elegir aquellos que quiere eliminar, por si nos interesará guardar aquellos relacionados con las páginas webs visitadas o determinada información privada en otros programas. Se echa en falta un mayor grado de control, al no poder listarse todos los archivos de manera individual y no poder por tanto limitar la limpieza del equipo a nuestra completa elección.



Link de descarga : Click aqui para descargar

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!